sábado, 20 de abril de 2013

SEMANA SANTA 2013 (parte 3)

¡¡¡Hola a todos!!!, ¿Me habéis echado de menos?,siento haber tardado tanto pero lo bueno se hace esperar. En esta nueva entrada podréis encontrar las últimas fotos que me faltaban por subir de la gran Semana Santa de Sevilla.  Encontraréis las imágenes de las dos hermandades que más me gustan, La Amargura y La Esperanza de Triana. Espero que las disfrutéis tanto como yo.

Para comenzar os voy a mostrar las fotografías que realicé en la Capilla de los Marineros unos días antes de que dicha hermandad realizara su estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. El maravilloso Cristo de esta hermandad  recibe el nombre del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y su madre recibe el nombre de Nuestra Señora de la Esperanza.

Santísimo Cristo de las Tres Caídas



Nuestra Señora de la Esperanza






Y para finalizar estos magníficos posts de la Semana Santa no podía despedirme de otra manera con mi hermandad LA AMARGURA. 
Las fotos que veréis a continuación son dentro de su Iglesia San Juan de la Palma, ya que como todos sabéis debido a la lluvia este año no pudo realizar estación de penitencia. Este Cristo recibe el nombre de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y su espléndida madre María Santísima de la Amargura Coronada. 

Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes. Detrás de la imagen se aprecia a Herodes.

Túnica persa de tisú de oro
María Santísima de la Amargura Coronada


Junto a San Juan Evangelista


 
Hasta aquí las fotografías de la Semana Santa de Sevilla 2013. Gracias por todas vuestras visitas, sin vosotros sería imposible realizar este blog. Espero que os haya gustado tanto como yo disfruté en su día realizando todas estas bellas estampas. Un saludo a todos mis seguidores. Que paséis un buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario