domingo, 18 de agosto de 2013

MAZAGON (verano 2013)

Buenas tardes a todos!! Como va ese veranito?? Disfrutando de lo poquito que queda no?? Que rápido pasa lo bueno ehh!! pero bueno siempre hay que pensar en lo positivo y no perder la sonrisa.

En esta nueva entrada os quiero enseñar unas fotos de la maravillosa playa de Mazagón (Huelva). Es un pueblo fantástico, pequeñito, precioso y acogedor pero lo realmente bonito son las vistas que ofrece esta playa. He podido compartir junto a mi familia unos días estupendos de relax y cariño y como no podía ser menos la cámara me acompañaba. Así que nada más, espero que os gusten las fotos.

Las primeras imágenes son de las fabulosas vistas que presenta la casa.






La Virgen que custodia la casa

Las siguientes fotos las realicé a pie de playa sobre las 20.30 horas cuando el sol estaba empezando amainar.










Espero que os hayan gustado, tanto como me gusto a mi realizarlas. 
Un saludo para todos.
Nos vemos pronto. Gracias por vuestras visitas.

1 comentario: