lunes, 11 de febrero de 2013

Comienza la semana con... MODA!!!

¡Hola a todos! ¡¡¡¡Feliz Lunes!!!!, ya sé que parece una ironía pero...¿Es mejor empezar la semana con alegría no? Hoy he comenzado mi segundo cuatrimestre y hay que ir con ilusión y fuerza para afrontarlo, así que desde aquí os mando fuerzas a todos para la semana, ya que dentro de nada vuelve a ser ¡¡San Viernes!!, y además esta semana es muy importante, empieza la Cuaresma y con ella llega el miércoles de ceniza, el cuál nos anuncia la llegada de la Semana Santa.  

En este post, como dije en la presentación de mi blog, "Habrá de vez en cuando un toque de moda", así que lo prometido es deuda. Por lo tanto he pensado que para comenzar esta bonita semana, os quiero enseñar unas fotografías mías, donde os diré detalle a detalle de dónde es cada ropa por si queréis poneros un modelito parecido al mio. También encontraréis algunas fotos de un conjunto de ropa que me puse el otro día. Espero que os guste y os sirva para que podáis con seguir unos modelitos fantásticos.








Falda: Lefties (rebajas)
Blusa: Zara
Blazer: Zara
Pendientes: Parfois
Manoletinas: Persa
La bufanda fue un regalo y no sé de donde era, pero podréis encontrar una parecida en cualquier sitio.



En invierno soy fan del negro, me parece un color muy elegante para estas épocas, aunque en realidad me parece muy elegante para todas las épocas del año pero especialmente para invierno. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Sois fans como yo?

A continuación, os enseñaré las fotos que os dije al principio de un conjunto que me puse el otro día. La blusa que llevó en realidad es de mi madre pero todo lo compartimos, y además es una de mis favoritas. Estoy segura que os gustará.


Detalles de las botitas

Detalles de la blusa y el chaleco
Blusa: Tarantela
Chaleco: Guess
Botitas: Bimba & Lola
Pantalon: Zara
Bolso: D' dona 

Que tengáis feliz semana bloggeros, y ante todo no perdáis la sonrisa de la cara. Y para finalizar una frase que me encanta "Siempre feliz para hacer felices a los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario