domingo, 10 de febrero de 2013

Un día en Mazagón

Desde pequeña todos los veranos nos vamos mis padres, mis hermanos y yo a pasar unos días a Mazagón, al chalet de unos íntimos amigos de mis padres los cuales para mi son como mis segundos padres. Estar allí es estar como en casa. Podemos disfrutar de unas preciosas vistas, una compañía extraordinaria, una playa magnifica y podemos dedicar el tiempo a descansar, leer un buen libro y por supuesto hacer unas maravillosas fotografías. 

Ayer tuve la suerte de volver a pasar un gran día en Mazagón (Huelva), rodeada de mi familia. Y como  no podía faltar me dedique un buen rato a hacer unas preciosas fotos. A continuación os dejo algunas de ellas espero que os gusten.

Mirad que fabulosas vistas tiene la casa:







Y por supuesto no podía faltar un bonito paseo por la playa, acompañado de una charla entrañable.







 En nuestro paseo nos cruzamos con un gaviota que más tarde salió volando.






Para finalizar este precioso día nada mejor que una bonita y relajante puesta de sol.




Espero que os hayan gustado las fotos, hay muchas más pero estas son las más buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario