miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi experiencia como principiante

Mi experiencia con una cámara réflex ha sido tal y como lo imaginaba. Llevaba muchos años pidiendo una cámara con estas características, pero por diferentes circunstancias nunca llegaba la ocasión. Fue en los Reyes Magos de este año cuando llegó el momento, fue realmente toda una sorpresa ya que con los tiempos que corren realmente no podía imaginar que me la regalasen, pero así fue y estoy encantada. Poco a poco estoy aprendiendo trucos de fotografía y a medida que pase el tiempo podréis notar la diferencia entre unas fotos y otras.

Una de las cosas que me ha encantado descubrir al mirar por el objetivo de la cámara son las diferentes perspectivas que te transmite. A través del ojo humano puedes visualizar una bonita estampa, pero es mirar por el objetivo y descubres detalle a detalle como quieres que sea realmente la foto, qué quieres y no quieres destacar, y por supuesto el mirar a través de ella te hace fijarte en cosas que si no fuera por la cámara a lo mejor ni te fijarías.

Desde que tengo la cámara me he vuelto más observadora, es cierto que llevo poco tiempo con ella pero mi interés por la belleza del arte aumenta cada día. Tengo que dar las gracias de todo corazón a mis padres por este maravilloso regalo y por hacer que pueda descubrir poco a poco el mundo de la fotografía.

He pensado que para comenzar voy a subir algunas fotos que hice hace unos días sobre mi maravillosa ciudad de noche. Tengo que hacer muchas más porque aún me queda mucho por aprender y por supuesto me quedan muchos rincones que fotografiar. Espero que aunque no sean muchas y no estén muy bien hechas os gusten. 
Avenida de la Constitución
Plaza de la Inmaculada

Giralda vista desde Mateos Gago

Estatua de Juan Pablo II (Plaza de la Virgen de los Reyes)

Giralda vista desde el Patio de Bandera
Detalles de la Catedral
Restaurante del Barrio Santa Cruz

Avenida de la Constitución 







No hay comentarios:

Publicar un comentario