miércoles, 6 de marzo de 2013

La moda, una de mis perdiciones

El post de hoy es para las personas aficionadas a la moda, como yo. En esta entrada de hoy os colgaré fotografías de diferentes estilos de ropa, con un variado de combinaciones y colores. Las chicas son de algunos blogs de moda que me encanta seguir. Os daréis cuenta que no es necesario complicarse demasiado para ir bien vestida; puedes ir arreglada aunque lleves unos botines. Todas las fotos no son de invierno hay un poco de todo, de esta manera podéis ir pensando conjuntos para el verano. Al final os pondré en una lista cuáles son los blogs de las diferentes chicas, por si estáis interesados en verlos.


Las dos fotos siguientes son el mismo conjunto pero en una lleva chaqueta y en otra no, de esta manera se puede comprobar que puedes ir elegante y casual con el mismo modelo.

Con chaqueta
Sin chaqueta
Un toque de color


Esta falda de cuero negra, me parece perfecta para ir informal y arreglada dependiendo del modo cómo la combines. Si te la pones con una camiseta blanca lisa por fuera y unas vans o converses negras, perfecta; y si te la pones con cualquier blusa de gasa arreglada por dentro y unos tacones, también perfecta.



Este año se han llevado muchísimo los sombreros y en este look me parece estupendo.
 


Las dos fotos siguientes son con el mismo abrigo pero puesto distinto, Perfecto en ambos casos, ¿No crees?



Detalles del conjunto
El estilo de estos tipos de abrigos me encantan. El verde cacería queda bien con todo.




De nuevo la falda negra de cuero que tanto me gusta. ¿Veis como se puede poner con cualquier cosa y siempre queda bien?


Me encanta como queda este conjunto con esas nike.
Look veraniego
Este estilo de sandalias siempre me han gustado para el verano

Pantalón con pata de elefante y chaleco ancho ideal para ir arreglada.
Casual
El negro es un color precioso y además lo puedes combinar con cualquier cosa



Con la foto anterior pongo fin a el estilo de estas dos chicas. ¿Os está gustando tanto como a mi?. Podría haber puesto muchas más fotos de ellas dos pero tampoco quiero aburriros. 

Bolso Louis Vuitton 
Me encantan los gorritos de lana en invierno
¿Qué pantalones de lunares os gusta más?, ¿Beige o azul? (Dos fotos siguientes). Yo me quedo con el azul.




Camiseta de bigote
Sudadera y tacones 

Informal pero perfecto



Pantalones de pata de elefante

Cartera Lois Vuitton dando un toque de color
Perfecto para el verano
Bolso de Chanel

Bolso Louis Vuitton
Para finalizar la entrada de hoy os dejo dos fotos, de dos blogs los cuales son más buenos para mi.



A continuación os dejo los nombres de los blogs de moda:
  1. Bartabac
  2. Fashion Vibe
  3. Lovely Pepa
  4. Personal Style
  5. Dulceida
  6. Collage Vintage
Esto es todo por hoy. Me ha encantado prepararlo, ya que coger tantas fotos me ha llevado su tiempo. Un saludo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario