martes, 5 de marzo de 2013

¿Tenéis apetito?

¡¡Hola a todos!! Siento mucho haber tardado tanto en escribir una nueva entrada, pero he estado bastante mala y no he tenido ocasión. Hoy día 5 de marzo, hace un mes que dio comienzo esta nueva aventura. Solo puedo deciros gracias, porque ya son más de 670 visitas en tan pocos días. 

En este post me gustaría contaros otro nuevo restaurante, se llama "Los Cuevas" se encuentra en el barrio de los Remedios en la Calle Paraíso (en frente del Colegio Maristas San Fernando), es un restaurante donde podréis encontrar la típica comida que todos la denominamos "la comida de la abuela", se come de maravilla, los camareros son encantadores y además esta muy bien de precio. Mi familia y yo lo conocemos hace muchísimos años y la verdad es que nunca dejamos de repetir porque se come magníficamente bien.

Las fotografías que veréis a continuación son de hace unas semanas pero como he dicho antes no he tenido ocasión de colgarlas para todos vosotros. 

Para comenzar, no puede faltar en la mesa los entrantes más típicos de allí, el tomate con melva de "lujo" y unas berenjenas fritas acompañadas con salsa agridulce.



Después de poder disfrutado de estos magníficos entrantes cada uno pidió su propio plato. Nos encontramos con unos garbanzos con tagarninas, realmente impresionantes.


Albóndigas en salsa con patatas fritas. Está vez no las probé pero se que estaban buenísimas. ¿Se os está abriendo el apetito?


Un excelente arroz con espárragos. Todos los días ponen el arroz de una manera diferente, pero cada cuál más bueno.


Para finalizar los platos de cada uno, nos encontramos con un revuelto de patatas con chorizo. Hay muchos tipos de revueltos y todos están impresionantes.


Esta vez no tomamos postre porque estábamos todos llenos, pero los postres son todos caseros y están impresionantes. En este caso algunos tomamos café.



Espero que os haya gustado la pinta que tiene los platos y vayáis algún día. La misma comida que os riven en la mesa os la ponen para llevar, os lo preparan todo en muy poco tiempo y tiene el mismo resultado. Esto es un buen invento, por si algún día no has tenido tiempo para hacer la comida y decides llevártela a casa, además las raciones que te ponen son enormes y pueden comer dos.

Espero que la espera haya tenido su recompensa y os haya gustado esta nueva entrada en el blog. Gracias por estar al día de mis post y por seguirme en la página oficial del facebook. De nuevo gracias y a por el siguiente mes del blog.
Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario